Dime qué móvil...

Joan Cels In: Root On: Comment: 0 Hit: 390

Dime qué móvil decorativo eliges y te diré qué espíritu eres

Todo lo que te rodea en el hogar desvela quién eres, cómo es tu personalidad, cuáles son tus hobbies, tus metas e incluso cómo te sientes.

Es una declaración de intenciones y un modo de expresar tu identidad y tus valores.
Por ello, a través del diseño y de la decoración que elegimos para nuestra casa despertamos ciertos pensamientos, de ahí que según el móvil decorativo que compres, envías un mensaje muy claro de las emociones que quieres suscitar.
Hoy queremos desvelarte qué dice tu móvil de ti.

Móvil personalizado con fotos

El móvil personalizado con fotos es como el amor, romántico y emotivo.Cuando decides personalizar un móvil, estas dando prioridad a las personas que son importantes en tu vida, aquellas que te acompañan en tu camino y que te hacen sentir feliz.

Móvil inspirado en ciudades

Hay ciudades que son un brand en sí. Por ejemplo, NYC, Paris, Barcelona, Londres o Madrid. Cuando te gusta tanto una ciudad como para decorar tus espacios con elementos característicos de ésta, lanzas un mensaje muy claro de identidad, de sentirte parte del espíritu de esa ciudad y de tener un alma viajera.

Móvil inspirado en Rafa García

Rafa García ha llegado a ELGIR para quedarse y nos hace muy felices poder recrear sus obras en nuestros móviles.
Un artista que se ha consolidado en plena pandemia, reinventándose gracias a su pasión por la pintura y la escultura con un estilo minimalista y muy mediterráneo. Cuando decides comprar un móvil con sus obras declaras tu apoyo a los jóvenes artistas que consiguen abrirse camino en momentos tan complicados. Además, su estilo es luminoso, alegre y sencillo, como tu espíritu.

Móvil inspirado en clásicos del arte

Que sea Van Gogh, Goya, Klimt, Velazquez o Da Vinci, con un móvil inspirado en los clásicos del arte lanzas un mensaje muy claro, la cultura es un bien preciado que debe conservarse y transmitirse a lo largo de los años. Eres amante de los museos y de vivir la experiencia de visitarlos. Para ti el arte no es una tendencia sino uno de los valores de vida que te representan.

Móvil inspirado en Mondrián

Sus formas geométricas y sus colores delimitados describen un espíritu minimalista, positivo y con las ideas claras. Tu declaración de intenciones es sencilla y directa.

Y tú, ¿De qué móvil decorativo eres?

Related by Tags

Comments

Leave your comment