Las 5 Ciudades

Joan Cels In: Root On: Comment: 0 Hit: 503

Las 5 ciudades que más inspiran a los artistas

Existen ciudades y CIUDADES con alma propia.
De aquellas en las que te apetece perderte por sus calles, dejarte inspirar por su arte, por su forma de afrontar la vida y por todos los que la componen.
Hoy en nuestro artículo del blog queremos compartir contigo las 5 ciudades que más inspiran a los artistas.
Lugares que se han convertido a lo largo de los años en icono de la innovación, de la moda, del romanticismo y del arte.
Y ellas son:
New York
Una de las ciudades más multiculturales del mundo, donde el arte puede sorprenderte en cualquier momento. Desde murales, a esculturas pasando por algunos de los museos más importantes a nivel mundial.
Paris
Ciudad bohemia donde las haya que ha inspirado a pintores, escritores y poetas. Hoy en día es una urbe de ritmo frenético que mantiene un equilibrio entre ese recuerdo de una época idílica y su capacidad de innovación con el paso de los años.
Madrid
Madrid es teatro, cine, música y arte.
Es una ciudad cosmopolita donde las haya. Posee un impresionante patrimonio cultural y artístico, junto a un apasionante legado de siglos de historia.
Barcelona
Una ciudad mediterránea sinónimo de diseño y creatividad con numerosos referentes arquitectónicos que son una muestra de modernidad.
Capital del arte de Gaudí, nos sigue sorprendiendo por su oferta cultural, su mentalidad ecofriendly y su capacidad de transformar los barrios menos favorecidos en las zonas más trendy de la ciudad.
Roma
Conocida como la Ciudad Eterna, es un museo al aire libre con monumentos de más de 2.000 años. Fuentes, iglesias, monumentos, barrios llenos de encanto, museos y restaurantes tradicionales en los que probar una de las mejores gastronomías del mundo. Roma es caos, diversión y mucha improvisación.
Si pudieras trasladarte por unos segundos a una en concreto... ¿Cuál elegirías?
Y, ¿Por qué?

Comments

Leave your comment